La Vicepresidente habló sobre las designaciones kirchneristas en la cámara Alta y en todo el país. "De un millón y medio hemos sacado alrededor de 20 mil personas".
Infobae |
"El kirchnerismo ingresó al Estado un número de personas que rondó el millón y medio en el país. El Estado se convirtió en el gran empleador. La causa era cubrir el desempleo. Además, el Estado no mejoró sus prestaciones con esos ingresos y en algunos casos empeoró", aseguró la vicepresidente Gabriela Michetti.
Además, analizó: "El Senado fue el sector más brutal, se dobló la planta permanente en 10 meses. Pasamos de dos mil a cuatro mil empleados. Si lo comparamos con otros países, como por ejemplo Chile, donde todo funciona perfectamente, encontramos que sólo tiene 400 empleados".
Luego, agregó: "Del millón y medio hemos sacado alrededor de 20 mil personas. Un poco más del 1%. La idea no es reestructurar el Estado ni achicarlo. No es el momento para hacer eso, necesitamos una economía mas fuerte, reactivada y con empleo privado".
Por otro lado, la Vicepresidente habló sobre inflación crisis de la deuda y el principio de acuerdo con los holdouts: "Hay una planificación que se va cumpliendo para que en el segundo semestre del año haya una baja, una tendencia a la baja de la inflación constante, para en 4 años terminar en un dígito".
Finalmente, concluyó: "No hay un país en latinoamérica que tenga la deuda que tiene Argentina. Le debemos a todos. Y el kirchnerismo habla de que no se endeudó".
No hay comentarios:
Publicar un comentario