Hay ciertos indicios -por parte de las mujeres infieles- que son muy parecidos a los de los hombres cuando de tácticas para “poner cachos” hablamos, pero lo que hace la diferencia entre ambos géneros es que las mujeres son aún más sigilosas, frías y calculadoras que los masculinos en este aspecto.
Sin embargo, hay ciertas pistas que pueden revelar cuándo y cómo una mujer está siendo infiel, sólo hay que prestar más atención a sus acciones, y sobre todo a los cambios repentinos que parecen relacionarse a las rutinas normales que cualquier fémina puede llevar a cabo. Pero si te fijas un poco más notarás que son señales de infidelidad. Y ahora, sin mas preámbulos, aquí les dejo los 10 indicios más comunes y característicos de las mujeres infieles:
1. Su plan de belleza es más intensivo que antes.
2. Su atuendo puede tornarse más sensual.
3. Discute mucho menos con su pareja.
4. Comienza a salir más (con “grupos de amigos” o “amigas”). Y de esta forma tener una excusa apropiada.
5. Duerme más que antes debido a la constante actividad “íntima”.
6. En ocasiones es imposible comunicarse con ella, ya sea porque tiene el móvil descargado o porque “no tenía cobertura”.
7. El tiempo que tomaba las salidas o diligencias de las rutinas diarias, se extienden un poco más.
8. Se siente más independiente que nunca, y lo logra expresar. Pide menos ayuda y consejos a su pareja acerca de temas y actividades.
9. Su actividad en redes sociales incrementa notablemente (fotos, canciones, posts compartidos relacionados al amor, etc.).
10. En ocasiones, dejará ver una actitud un tanto “distraída” o desinteresada ante ciertos temas rutinarios.
Fuente: abuelasabia
No hay comentarios:
Publicar un comentario