anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

sábado, 13 de febrero de 2016

Santa Fe Falleció en servicio un can integrante de la Sección Perros de esta Unidad Regional Uno

En fecha 7 de febrero del año en curso, recibimos, con profundo sufrimiento, la dolorosa noticia que Jesús Von del Dido había dejado de existir cuando se encontraba en cumplimiento de servicios de seguridad, acompañando a su guía. Jesús, es un can de raza Ovejero Alemán de 4 años de edad que prestara servicios en la Sección Perros dependiente de la Agrupación Cuerpos de esta Unidad Regional I.



Para quienes saben de la fidelidad, la prestancia y el amor de un perro, no tomaban a Jesús como un animal más, sino como otro compañero de trabajo; fiel e incondicional a cuidar a cualquier precio de su camarada. Este sentimiento de profundo dolor es el que inundo las almas de la Sección Perros, fundamentalmente, y de la totalidad del personal de la Unidad Regional Uno, al anoticiarse de su partida. A raíz de ello, de considerarse internamente a Jesús Von del Dido como un funcionario policial mas, es que este camarada fue despedido con los honores que corresponden a un integrante de estas fuerza fallecido; en instalaciones de la Sección Perros.

¿Por qué tanto dolor? ¿Por qué tanta tristeza? Pues, porque para quienes componemos esta Sección Perros de la Unidad Regional Uno Departamento La Capital, no hay animales y humanos, somos todos integrantes de una gran familia y hoy ha partido hacia el cielo uno de ellos. Aquel que reconocía en nuestras miradas si estábamos bien o mal, alegres o tristes; aquel que sin dudarlo un instante saldría en defensa nuestra sin medir los riesgos o consecuencias. El ser más fiel que hemos conocido y el cual pese a algún llamado de atención, jamás pensaría en dejarnos indefensos.

JESUS VON DEL DIDO, es un can ovejero alemán de 4 años de edad, el cual falleciera en servicio el 7 de febrero del año en curso producto de un paro cardiorespiratorio y cuyo cuerpo fue sepultado en instalaciones de la dependencia policial. Cabe mencionar que a JESUS se les rindieron los correspondientes honores, porque no era un perro mas, fue un amigo y compañero de trabajo, el que pasara a ser junto a los demás compañeros caídos, parte del ejercito de ángeles que protege nuestros pasos….

parte del ejercito de ángeles que protege nuestros pasos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario