Luego de finalizar sus funciones como gobernador de Chubut,Martín Buzzi, decidió tomarse junto a su familia unas vacaciones en el norte de Brasil, en las mundialmente famosas playas deSalvador Bahía. Claro que para realizar el viaje, el ex funcionario kirchnerista no escatimó en gastos ya que se trasladó en primera y por Fly Emirates, en donde cada pasaje tiene un costo de 20 mil pesos.
Ya en Brasil, Buzzi decidió hospedarse en el costoso Grand Palladium Imbassai Resort and Spa, establecimiento en el quepagó más de mil dólares por habitación por noche y casi 200 dólares el cubierto.
Con este panorama parece ser que a Buzzi le ha importado poco y nada el hecho de haber dejado a la provincia que hasta el pasado 10 de diciembre gobernó con una deuda de más de 10 mil millones de pesos. Como así también el hecho de estar procesado, lo que según el artículo 145 le prohíbe salir de la provincia por tres meses. Hecho que claramente no ha sido cumplido.
No obstante el lujoso y costoso viaje terminó en escándalo cuando el ex gobernador fue reconocido por turistas chubutenses, quienes además de repudiar el accionar del ex funcionario, también dieron a conocer el viaje que Buzzi había realizado, ya que hasta ese momento la Legislatura de Chubut ni se había enterado de viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario