anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 7 de febrero de 2016

DURÍSIMO EDITORIAL DEL MAS CONTRA EL GOBIERNO

Bajo el título “Movilización unitaria para derrotar a Macri” organizaciones de izquierda planean el 24 de Marzo tomar acciones con el fin de derrotar al Gobierno actual.
24-de-marzo
En un durísimo editorial por parte de la agrupación izquierdista MAS, se llama a un masivo acto en plaza de mayo donde se convocan a todos los opositores al Gobierno de Mauricio Macri a estar presentes.
“La pelea es por lograr que el próximo 24 reviente la Plaza de Mayo con miles y miles de manifestantes que le digan a Macri: ¡Basta, hasta acá llegaste! La pelea es ganar a los simpatizantes K para un acto unitario y de lucha; el que piensa únicamente en delimitarse de los K solo favorece la división y le hace el juego a Macri”.
“Un gran acto unitario sería el mejor golpe contra Macri, una plaza llena podría abrir una situación donde los trabajadores y sectores populares fortalezcan sus luchas y poder así derrotar al gobierno”.
“Los ataques se suceden día a día. Ante esta ola creciente de ataques entendemos que es necesario no perder más tiempo y ponerle fecha a un encuentro de trabajadores en donde podamos organizar nuestras fuerzas para pegar con un solo puño y enfrentar los avances reaccionarios”.
“Este próximo 24 de marzo es una oportunidad política para golpear con todo al gobierno reaccionario de Macri, claramente opuesto a la lucha por los derechos humanos. La izquierda debe cumplir un papel de primer orden impulsando una orientación para lograr la concentración más grande de los últimos años. Hay que trabajar por la unidad de todos los que estamos contra el gobierno y su política reaccionaria.” Concluye el editorial.
Lo que no queda claro en el editorial es de que forma se planea derrotar al Gobierno de Mauricio Macri y a que se refieren cuando expresan que “hay que pegar con un solo puño”.
Esperemos que el acto al que convocan las organizaciones de izquierda transcurra con normalidad y no se susciten hechos que luego todos tengamos que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario