El músico argentino interpretó algunas canciones en elm Faena Hotel junto a la banda Cocktail Tour y a Bernard Fowler, histórico corista de los Rolling Stones.
Charly al piano y el Zorrito Von Quintiero en el bajo, junto a Bernard Fowler.
Un evento especial se celebró la noche del viernes en el Faena Hotel, y un momento especial se vivió cuando Charly García apareció en el escenario y se sentó frente al piano para tocar un par de canciones para todos los presentes.
Pero la cita tuvo una mágica particularidad, ya que entre los asistentes había dos invitados de lujo: el cantante Mick Jagger y el guitarrista Ron Wood, de The Rolling Stones. Wood se hospeda en el hotel de Puerto Madero, mientras que Jagger, que está en el Hyatt de Recoleta, apareció en el lugar para disfrutar unos tragos en The Library Lounge, el exclusivo bar del complejo turístico.
Charly aceptó la invitación de la banda Cocktail Tour, que todos los viernes toca en el lugar; y a su vez, García invitó al escenario a Bernard Fowler, el histórico corista de la banda británica, de quien es muy amigo.
Charly, a su vez, tuvo como invitado especial a Bernard Fowler, el histórico corista de la banda británica con el que trabó una gran amistad. Junto a él interpretó versiones muy personales de dos clásico de sus Majestades Satánicas, "Honky tonk women" y "Beast of burden", además de "Happy and real", una de las canciones que grabó con Pedro Aznar para su álbum Tango 4, de 1991.
No hay comentarios:
Publicar un comentario