anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 7 de febrero de 2016

“CACHO” CASTAÑA: “LAS DROGAS ME DEJARON AL BORDE DE LA MUERTE”

En el marco de la autobiografía que presentará en breve el popular cantante dio a conocer algunos fragmentos de la misma en donde expone con total honestidad la dura lucha que afrontó contra la adicción y el impacto que la misma tuvo en su salud.
Mis problemas graves de salud fueron por la droga. Primero empezó a joderse el bobo, después se complicaron los fuelles por el faso, se hace una rueda. La droga, el cigarrillo, el alcohol. Yo no era de tomar tanto pero la droga te hace tomar alcohol, necesitas alcohol y el alcohol te hace fumar más. Empecé a sentirme mal, los electrocardiogramas no salían bien. Los pulmones, los riñones. Un combo jodido. Y sabiendo que me estaba matando yo no podía dejar la merca. Igual que el cigarrillo, expone “Cacho” Castañaen algunos fragmentos de su autobiografía
Agregando que Los problemas de presión alta los pude controlar, hasta que empezaron los problemas con el bobo. Me faltaba el aire, cantar me empezó a costar cada vez más, me fatigaba mucho. Tenía muchas pulsaciones. Se e disparó el colesterol”.
cacho biografia
Por otro lado “Cacho” también dedicó párrafos a sus internaciones sosteniendo “Las primeras dos internaciones ya me advirtieron que el corazón estaba medio dormido, que estaba laburando al 60% y el otro 40% estaba boletaY no les daba bola. En el momento sentía miedo pero cuando me acomodaban arrancaba de vuelta con la falopa”.
No obstante el cantante también recuerda que en un momento estuvo internado en el Instituto del diagnóstico junto a Sandro, comentando que durante la internación ambos hablaban todo el día por teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario