La big band liderada por Hugo Lobo regresa este domingo a Santa Fe para dar un recital junto a Sonen Raíz y Dr. Donado como bandas invitadas. Será a partir de las 18, en el escenario ubicado en el Dique II del Puerto de Santa Fe. Anticipadas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.
Después de cuatro años, Dancing Mood vuelve a presentarse sobre un escenario santafesino, esta vez en el Molino Marconetti (Dique II del Puerto de Santa Fe). La big band liderada por el trompetista Hugo Lobo llegará este domingo a las 18, para presentar su último disco “Ska Explosión”, junto a los locales Sonen Raíz (tributo a Bob Marley) y Dr. Donado, como bandas invitadas.
Las entradas se encuentran a la venta, a un valor de 200 pesos; en Compactos (San Martín 2254, Santa Fe), Santa Fe Grow (Salta 2645, local 13, Santa Fe), Stop (7 de Marzo 2030, Santo Tomé) y en Breyer Disquería (San Martín 1086, Paraná). Además, se realiza la venta online a través del sitio web www.eventosensantafe.com, y se venderán localidades en puerta.
Big Band
Dancing Mood es un caso único de la música argentina: una big band que llena discotecas o estadios, que puede tocar en un teatro de la calle Corrientes o en Cosquín Rock logrando una enorme aceptación en públicos completamente heterogéneos. La banda parte del ska, se dirige al jazz, pasea por épocas del pop de los \'60 y \'70 y desde el primer momento deja entrever su profunda influencia rockera.
Con un recorrido de 15 años y siete discos, la formación se completa con Martino Gesualdi y Leandro Loos en trombones, Rubén Mederson en saxos alto y soprano, Hugo Lobo en trompeta y fluguel, Santiago De Francisco en saxo tenor, Pablo Romagnoli en flauta traversa, Peri Rodríguez en armónica, Marcelo Carreras y Ariel Villanueva en guitarras, Mariano Gallegos y Dante Clementino en teclados, Gustavo Martelli en percusión, Agustín Simoni en batería y Martín Aloe en bajo.
Ska Explosión, la nueva producción discográfica del grupo contiene diez composiciones propias, con cuatro temas cantados donde se vuelve a generar un puente entre artistas internacionales reconocidos mundialmente, como las legendarias estrellas Lynval Goldyn y Carroll Thompson, y “nuestros orgullos locales”, como los presenta el grupo: Pablo Molina y Ayelén Zuker. “Una obra que nos devuelve al estilo original de la banda con la madurez de haber transitado interminables viajes cósmicos en su propio universo musical”, adelantan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario