Con el fin de mejorar la atención al público y contribuir a una mayor comodidad de los vecinos y empleados municipales, la Oficina de Derecho de Registro e Inspección de la Municipalidad fue objeto de distintas obras de remodelación y puesta en valor.
Prensa Municipalidad de Santo Tomé |
Además del aspecto edilicio, también se optimizó la gestión de trámites para la habilitación de unidades económicas, los que a partir de marzo se llevarán a cabo exclusivamente en dicha dependencia.
Vale señalar que la Oficina de Derecho de Registro e Inspección depende de la Secretaría de Hacienda y Administración y funciona en calle Avellaneda 1640, de lunes a viernes en el horario de 7.00 a 12.30 y de 18.00 a 20.00.
Las reformas ejecutadas demandaron una inversión cercana a los 60 mil pesos y consistieron en la renovación general del mobiliario, la instalación de boxes para favorecer la privacidad, refacciones en la mampostería, colocación de una nueva instalación eléctrica, iluminación y pintura general.
Es oportuno recordar que obras similares tendientes a optimizar las condiciones de atención al público también se realizaron previamente en el sector de atención al contribuyente del Palacio Municipal, y en la ex estación Mitre donde funcionan la sede de Policía Municipal y la Oficina de Licencia de Conducir.
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