Dos jóvenes fueron arrestados por provocar una avalancha en la entrada al estadio. Por Junín al 2200 un joven disparaba tiros mientras un grupo de chicos agredía a la policía.
La Capital |
Siete personas fueron detenidos ayer en inmediaciones de la cancha de Rosario Central, por ocasionar disturbios: dos jóvenes fueron arrestados por provocar una avalancha en el ingreso al estadio y los otros cinco por agredir a la policía.
El primer hecho ocurrió cerca de las 19.30 la policía realizaba tareas en las puertas 3 y 4 del estadio, en Génova y Pasaje Alvarez, cuando unas doscientas personas se disponían a ingresar a la cancha exhibiendo sus entradas. Pero en ese momento, dos muchachos que se encontraban en el fondo del grupo comenzaron a empujar y arrojar elementos hacia los uniformados, provocando una avalancha.
Los detenidos fueron identificados como Gastón F; de 24 años y Leiva S; de 25 años. El primero fue trasladado al Hospital Alberdi por dolores en la mano izquierda y en la región lumbar, pero se negó a ser atendido.
El otro episodio sucedió a las 20.45 en Junín al 2200, donde un joven con el torso desnudo realizaba detonaciones de arma de fuego, mientras personal de la seccional 12ª -presente en el lugar- era agredido con distintos elementos por un grupo de jóvenes.
Los atacantes intentaron darse a la fuga y se refugiaron en una vivienda de Felipe Moré al 200. En un cuarto trasero la policía encontró a tres chicos menores de 16 años y a un mayor identificado como Luis M; de 30 años, que tras ser requisado se le secuestró una cuchilla marca Tramontina de unos 15 centímetros, una cuchilla marca Davison de 20 centímetros y un revólver de juguete color negro.
El quinto sujeto, que intentaba escaparse por los techos, también fue arrestado. Se llama Luis K; de 29 años, a quien en la requisa se le secuestró una billetera color negra con cinco proyectiles calibre 9 milímetros marca Fábrica Militar intactos. En el patio del lugar entre unas chapas se procedió además al secuestro de un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo, con seis alveolos conteniendo en su interior dos cartuchos percutidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario