Fue este sábado a la tarde en el barrio La Tablada de Santa Fe. Vecinos enfrentados a balazos por problemas de convivencia fueron atrapados por agentes de la agrupación Cuerpos de la policía santafesina.
Diario UNO |
Ayer, en horas de la tarde, vecinos que viven en Tobas y monseñor Rodríguez en el barrio La Tablada en el extremo noroeste de Santa Fe, denunciaron al 911 sobre la presencia de vecinos que se disparaban.
Procedimiento y secuestro
Al lugar fueron enviados vigilantes y patrulleros de la Patrulla de Intervención Urbana, PIU, de la agrupación Cuerpos de la UR 1ª La Capital de la policía santafesina, que al llegar lograron aprehender a dos muchachos de 23 años y a uno de ellos le incautaron una carabina automática calibre 22 largo de caño recortado y unas pocas balas en el cargador y al otro un arma blanca. Las armas incautadas, la blanca y la de fuego, como las balas y ambos sujetos fueron trasladados detenidos a la comisaría 7ª e informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación sobre el suceso y el resultado que arrojó el trabajo policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario