El Partido Socialista reunió ayer en un almuerzo a "más de 8.000 militantes y simpatizantes" que colmaron el salón Metropolitano para asistir a la presentación de su nueva Junta Ejecutiva Provincial.
/Rosario 12 |
Hermes Binner, Miguel Lifschitz, Antonio Bonfatti y Mónica Fein fueron los oradores que coincidieron en rescatar "el papel central que jugó la militancia en el crecimiento del socialismo como alternativa política, y como sostén de las gestiones de gobierno en Rosario y en la provincia de Santa Fe, junto al resto de las fuerzas que integran el Frente Progresista". "Hay una sola forma de que las cosas cambien: ser parte. Hay que participar para cambiar la realidad", rezaban las proyecciones sobre el telón del escenario.
La intendenta Fein destacó la coordinación entre provincia y municipio, cristalizada en las obras del Plan Abre. A su turno, el gobernador Bonfatti señaló: "Nadie habla de la injusticia, nadie habla de la sociedad de consumo, donde pareciera que lo más importante es todos los días tener más y esto no es gratuito; hay muchos que buscan atajos. Atajos para resolver las cuestiones personales, atajos para no enfrentar esta realidad que nos duele profundamente y de cuyos problemas nos hacemos cargo", dijo.
Lifschitz, como presidente del PS santafesino, advirtió que "le hacemos frente a estos problemas que no generamos". El cierre corrió por cuenta de Binner, quien consideró que "el Frente Amplio Unen es una oportunidad para sacar al país adelante".
lo mejor del socialismo unidos seran los elegidos
ResponderEliminarmuy buena la presentacion y el discurso que crea una esperanza mejor jose moricca dni 12944594
ResponderEliminar