El presidente de la Cámara de Diputados provincial, Luis Rubeo, cuestionó a la dirigencia peronista y la exhortó a "generar una alternativa" para volver a gobernar la provincia. Confirmó sus aspiraciones de ser candidato, pero priorizó que los distintos referentes partidarios "acuerden estrategias comunes sobre bases de propuestas unificadas y tengamos una unidad de acción que nos permita generar una alternativa ante el mal gobierno que lleva adelante el Frente Progresista en Santa Fe".
Rosario 12 |
Y cargó contra la gestión provincial en materia de seguridad. "Hermes Binner no hizo nada y el problema le estalló a Antonio Bonfatti", dijo Rubeo.
En clave de autocrítica, dijo que como peronistas, "no hemos leído lo que ha significado el crecimiento de la ciudad. No hemos sabido utilizar la comunicación política, hemos tenido errores fundamentales y estratégicos. Esa división interna nos ha llevado a que pusiéramos mayor pasión en competir entre nosotros que en ver de qué manera acordábamos políticas comunes para llevar una propuesta unificada a la sociedad rosarina", explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario