“Es importante generar lazos de confraternidad con la población, además de la cotidiana atención médica que le prodigan”, dijo el coordinador del Nodo Salud Reconquista, Raúl Medina durante la jornada.
Secretaría de Comunicación Social |
El Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) de Puerto Reconquista, en la ciudad homónima, cabecera del departamento General Obligado, festejó el Día del Niño y recibió a más de 200 chicos que disfrutaron de juegos didácticos, inflables, barrileteadas, regalos y sorteos de juguetes y golosinas, además del reconfortante chocolate caliente.
De la jornada organizada por el personal de salud del establecimiento y realizada en el predio del Caps, participaron el coordinador del Nodo Salud Reconquista, Región I, Raúl Medina; integrantes del equipo de salud, vecinos, y familiares de los niños agasajados.
Los más pequeños durante el encuentro armaron muñecas de papel, remontaron barriletes y jugaron con pelotas, entre otras actividades de esparcimiento.
“Nos llena de orgullo poder ver que un Caps con esfuerzo propio haya organizado una hermosa fiesta para todos los chicos vecinos, brindándoles momentos de intensa alegría y participación”, destacó Medina.
Señaló también que el objetivo del personal del Caps fue “agasajar a los niños en este mes de agosto, tan especial para ellos, generándoles además una oportunidad de compartirlo en familia”.
Ponderó ese protagonismo solidario que dio lugar a esta “fiesta de los chicos” y posibilitó que el Centro de Salud contribuya “a generar lazos de confraternidad con la población, además de la cotidiana atención médica que le prodigan”.
Finalmente, agradeció a todo el personal del efector por “su compromiso y entrega, así como a todos los que colaboraron y en especial a quienes aportaron lo necesario para el éxito de la jornada".-
No hay comentarios:
Publicar un comentario