Fue en dos allanamientos realizados en un kiosco de drogas y en una vivienda contigua. Hay tres personas detenidas.
La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos informó que ayer fueron secuestrados unos 700 gramos de cocaína y alrededor de 170 gramos de marihuana, en dos allanamientos realizados en la zona noroeste de la ciudad de Rosario.
El primero de los procedimientos se realizó en un kiosco de drogas ubicado en Ernesto Che Guevara al 7600, donde se incautaron 113 envoltorios con cocaína, dinero en efectivo, anotaciones y otros elementos de interés para la causa. Allí fue detenido Antonio S. de 68 años.
Luego, se concretó otro allanamiento en una edificación contigua a la anterior, donde fueron incautados un trozo compacto de cocaína; un plato, una cuchara y una tapa plástica con vestigios de esta droga; un trozo compacto de marihuana; seis teléfonos celulares; dinero en efectivo y otros elementos de interés. En el lugar fueron detenidos José M.S. -hijo de Antonio S.- y su concubina Mercedes G.A.E., de 24 años.
Con la droga incautada se podrían haber confeccionado unas 2.000 dosis de cocaína y alrededor de 800 cigarrillos de marihuana.
Los procedimientos fueron realizados por personal de la Brigada Operativa Departamental II, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA); junto con agentes de la Sección Perros de la Unidad Regional II (departamento Rosario).
A las tres personas detenidas se le labraron actuaciones por presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes N° 23737/89, con conocimiento e intervención del Juzgado en lo Penal Federal 3, Secretaría A, Fiscalía en turno, de la ciudad de Rosario
No hay comentarios:
Publicar un comentario