La Municipalidad de Santo Tomé concluyó la instalación de 223 carteles nomencladores de calles en sectores de las vecinales Dos Rutas, 12 de Septiembre, Loyola, Estanislao López, Villa Luján y Favaloro.
Con una inversión de $189.967 solventada con recursos propios, la nueva señalización se suma a los 249 carteles instalados en 2011 y los 133 colocados en 2010, lo que hace un total de 605 nuevos carteles.
La señalética informa el nombre, sentido y numeración de las arterias y su instalación forma parte de la campaña municipal de educación y seguridad vial “Elegí la Vida”, en tanto contribuye a mejorar la infraestructura vial.
La mencionada obra fue ejecutada por la firma Cober SRL y comprendió la colocación de 42 carteles en el sector delimitado por Ruta 19, Av. Luján, 12 de Septiembre y Azcuénaga; 40 entre las calles La Rioja, Yrigoyen, Alberdi y Av. Luján; 37 entre La Rioja, Belgrano, Alberdi e Yrigoyen; 83 entre 12 de Septiembre, Av. Luján, Richieri y Malvinas Argentinas; y otros 21 sobre las avenidas Richieri y Candioti.
“Sabemos que existen sectores de la ciudad que todavía no cuentan con esta señalética urbana tan importante. Por ello, vamos avanzando progresivamente, a través de distintos planes de trabajo, completando las áreas que carecen de este equipamiento y avanzando paulatinamente en todos los barrios”, señaló el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Arq. Ricardo Méndez, a propósito de esta iniciativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario