La busca la Prefectura y la Policía. Sus padres relataron que ayer cerca de las 16 recogían un trasmallo cuando la pequeña cayó y desapareció de la superficie.
.
El pedido de ayuda llegó vía telefónica, cuando la madre de la criatura se comunicó con la Comisaría 15° de Desvío Arijón con su celular. El llamado recibido alrededor de las cuatro de la tarde movilizó rápidamente a los efectivos de la zona, que siguiendo las indicaciones de la mujer llegaron hasta la laguna Balaudo.
Con la ayuda de pescadores y baquianos, los uniformados lograron acercarse a la embarcación en la que navegaban Ramona Ardiles, de 34 años y su pareja Rubén Oreggeon, de 42 años.
Ambos contaron que estaban recogiendo un trasmallo, cuando la pequeña Marcela Ardiles, de apenas 5 años, cayó a las aguas del río perdiéndose de la superficie.
También se le dio conocimiento al personal de Prefectura Naval de la delegación Coronda, quienes se dirigieron hasta al lugar por aguas para ayudar en la búsqueda de la menor, aunque no se conocieron novedades acerca del hallazgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario