anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

sábado, 20 de julio de 2013

"La intendenta Mónica Fein no tiene el liderazgo que una ciudad como Rosario necesita"

Lo dijo el edil de la Unión Civica Radical Jorge Boasso, quien aseguró que la actual gestión municipal "es la peor desde 1983". De cara a las elecciones, sostuvo que la lucha estará entre Cappielo, Cavallero y él mismo.
.La Capital | 

 El concejal de la Unión Cívica Radical Jorge Boasso dijo hoy que la intendenta Mónica Fein "no tiene el liderazgo que se necesita" para una ciudad como Rosario, y consideró a la actual gestión municipal  como "la peor desde 1983".
Boasso, quien encabeza la lista de candidatos a concejales de "Frente para el cambio", disparó munición pesada contra la actual gestión que encabeza Mónica Fein. "Nunca noté tanta disconformidad en la calle con la gestión municipal como con Fein, no digo con el socialismo, sino disconformidad con Fein. He tenido diferencias con Miguel Lifschitz, con Hermes Binner, con Héctor Cavallero en su momento. Pero todos ellos le agregaron valor a Rosario. En los últimos dos años hay un parate, y el parate en la ciudad es una involución", sostuvo.
Boasso afirmó que Fein "no tiene liderazgo". "No es una intendenta que pueda liderar la ciudad que pretende ser la segunda del país como sí lo fueron los intendentes anteriores. Sin ofenderla, Rosario necesita otro liderazgo. Necesita un intendente que se plante ante el poder que sea necesario y golpee las puertas tan fuerte como sea posible para que Rosario sea una y no dos", agregó.
El edil del radicalismo dijo que en la actualidad ve "dos ciudades. Una ciudad linda, que llevamos a conocer cuando viene un amigo o pariente de otra ciudad. Y la oculta, con muchos barrios que no tienen ni agua ni sistema de cloacas ni seguridad. La ciudad fue creciendo y los servicios de infraestructura no acompañaron esa expansión".
Boasso también criticó al gobierno provincial por el tema de la seguridad pública. En ese sentido, el legislador y candidato a renovar su mandato dijo que el gobernador y el ministro de Seguridad deben "manejar la policía". "Lo primero que tiene que hacer el poder político es tener el poder real sobre la policía. Tiene el poder formal, pero no el real sobre la fuerza de seguridad. Vienen demostrando con los permanente cambios de comisarios que el gobierno no maneja a la policía. Es como un potro que no han podido domar. Siempre van detrás de los acontecimientos. Actúan a la  marchanta".
En la cuestión estrictamente política de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto, Boasso dijo que las encuestas lo están poniendo a él junto con Héctor Cavallero (primer candidato del Partido del Progreso Social) "en los primeros lugares. Aún así va a ser una lucha entre tres (Cavallero, Miguel Cappiello y yo)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario