El vínculo entre la obra social y el Instituto Médico Regional se quebró por la falta de pago de la cápita de junio y diferencias entre las partes por una quita de casi 2 millones por cápitas abonadas desde noviembre. El municipio de San Lorenzo evalúa un plan de contingencia para asistir a los jubilados y pensionados de la zona.
La Capital |
El Instituto Médico Regional de San Lorenzo tomó la decisión de dejar sin cobertura a los más de 11 mil jubilados y pensionados que Pami posee en Sa n Lorenzo y localidades vecinas. La medida llega luego de que fracasaran las negociaciones entre representantes de la obra social y el Instituto Médico Regional de San Lorenzo, única institución privada de salud de la región.
Entre los motivos que derivaron en tal decisión se mencionan la falta de pago de cerca de 1,2 millones de pesos correspondientes a la cápita de junio y diferencias entre las partes por una quita de casi 2 millones por cápitas abonadas desde noviembre a la fecha.
Ante este panorama, la Municipalidad de San Lorenzo y el hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo comenzaron a delinear un plan de contingencia para asistir a los jubilados y pensionados de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario