La medida de fuerza del gremio rige desde las medianoche y tendrá vigencia, en principio, hasta el mediodía. Cuatro vuelos fueron suspendidos "por retención de tareas" de los trabajadores.
.La Capital |
La vocera del aeropuerto internacional Islas Malvinas de Rosario, Cecilia Gabenara, confirmó que la compañía aérea Sol debió cancelar los vuelos de esta mañana por un paro gremial.
En total son cuatro los viajes que fueron cancelados: el de las 6.30 con destino a Córdoba, el de las 7 hacia aeroparque, el arribo de un vuelo desde aeroparque a las 10.15, y la posterior salida hacia la misma terminal a las 10.45.
"Los motivos son por reclamos que llevan adelante los pilotos de esta compañía aérea", apuntó la vocera del aeropuerto de Fisherton. Desde la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (Apla) señalaron que desde las 0 de este martes los vuelos de Sol "se ven afectados por retención de tareas".
Por tal motivo, desde el aeropuerto rosarino anticiparon que recién al mediodía desde la compañía aérea informarán si los pilotos continúan con esta medida de fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario