anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 16 de julio de 2013

Fue detenido en Rafaela el agresor de la joven empleada de la panadería

Se trata de un joven de 22 años, cuyas iniciales serían J.A.R. Fue apresado este lunes por la noche, en la cabecera del Dpto. Castellanos, de donde es oriundo. Esperan la autorización para el traslado a la ciudad capital, donde determinarán su situación procesal.
Agenciafe | 
Fue detenido en Rafaela el agresor de la joven empleada de la panadería

Este lunes a la noche fue atrapado el atacante de María Esther, la joven empleada de una panadería de Monseñor Zaspe y Saavedra que en la siesta del sábado fue atacada por un delincuente quien ingresó en el local y la tomó a golpes de puño. Cerca de las 21 de ayer confirmaron que el muchacho, de unos 22 años de edad, fue apresado en la zona oeste, en inmediaciones del Hospital Ferré de la ciudad de la que es oriundo, tal como él mismo le había informado a su víctima el día de la incomprensible agresión.
El masculino fue detenido y se determinó su traslado a nuestra capital, donde se lo aguarda. Aquí, según se indicó, se determinará su situación procesal. Serán los investigadores y peritos los encargados de dilucidar si cometió el delito bajo el efecto de alguna sustancia, como se había deslizado, y si posee alguna alteración en sus facultades mentales, tal como se había dicho.
Cabe mencionar que en comunicación con la prensa, el comisario Marcelo Sirinsky informó que el agresor “se encontraba en rehabilitación por adicciones” y que también “tenía antecedentes por delitos contra la propiedad y contra personas aquí en Santa Fe el año pasado”.
En tanto, esta mañana, el comisario Daniel Alcaráz, jefe de la Unidad Regional V con asiento en Rafaela, indicó que el operativo de detención se logró gracias a “un trabajo que veníamos realizando en conjunto con gente de la URI en el que se juntaron datos y elementos aportados a la causa hasta que anoche se pudo dar con el sujeto y se lo puso a disposición de la justicia”. De hecho, comentó que de la situación “ya tienen conocimiento los jueces de ambas jurisdicciones y se espera la autorización para el traslado”.
Con conocimientos de causa, el uniformado aseguró que el muchacho padece “problemas de adicciones” y que tiene “algún tipo de antecedentes reiterado”. Del mismo modo, agregó que “es una persona que cuando está en determinada situación es agresiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario