jueves, 10 de mayo de 2012

NAC. "Yo no tuve aviones, ni yates, ni mansiones"

El ex secretario de Transporte negó que creciera su patrimonio con la gestión K. Qué dijo de los sospechosos alquileres.

El ex secretario de Transporte kirchnerista Ricardo Jaime rechazó hoy haberse enriquecido durante su paso por la gestión pública y afirmó que no fue embargado por la Justicia por 40 millones de pesos, sino "por 10 millones".
El ex funcionario de Néstor y Cristina Kirchner señaló que "absolutamente no posee ni tuvo aviones, yates ni mansiones" y que "hemos presentado el informe (de los bienes) que está siendo analizado por los peritos de la Corte".
Consultado por Radio Mitre sobre si su situación patrimonial mejoró con su paso por la función pública, contestó: "Si usted lo toma desde el punto de vista de lo que puedo tener, después de mi divorcio evidentemente no. La casa que tengo quedó para mi ex mujer, está en los informes. Que la Justicia actúe", reclamó.

Respecto del embargo que la Justicia aplicó sobre sus bienes, negó que ascendiera a 40 millones de pesos, tal como informaron algunos medios de prensa en abril de 2010. "El requerimiento que hace el fiscal habla de una cifra absolutamente menor a esa. Ha sido contestado debidamente y ahora está en la Corte. De ahí se determinará que es totalmente falaz la cifra que se dio en su momento. El fiscal hace un requerimiento sobre diez millones de pesos", explicó.
Yo no fui. En ese orden, descartó además que Néstor Otero, titular de la empresa Terminales de Buenos Aires (TEBA), se haya hecho cargo del alquiler de un departamento en la Avenida del Libertador al 600: "En ningún momento nadie me ha pagado ningún alquiler, ni ese señor ni nadie", manifestó, según informó la agencia DyN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario