Tras intenso operativo en ese distrito, un peligroso individuo fue arrestado en adyacencias de la Manzana 4. Según la policía, el malviviente contaba con sendos pedidos de captura dictados por jueces locales.
En horas de la tarde de ayer, móviles de la esta U.R “I” arribaron a adyacencias de la Manzana 4 Pasaje 8 del distrito Alto Verde, a raíz de tareas investigativas en torno a esclarecer diferentes hechos ilícitos.
En el lugar, los uniformados observaron a un hombre mayor de edad que al notar la presencia de las patrullas actuantes, emprende veloz carrera con el propósito de darse a la fuga. Como resultado del rápido despliegue de las unidades móviles, quienes tras un amplio patrullaje por las intrincadas arterias que componen el citado paraje, arrestaron al individuo de 21 años de edad.
Durante el operativo dado la actitud agresiva del sujeto, los actuantes debieron reducirlo empleando la fuerza justa y necesaria para lograr su detención. Es oportuno mencionar, que de intensas pesquisas y de acuerdo a los registros informáticos policiales los uniformados establecieron que el individuo contaba con sendos pedidos de captura en circulación.
Los requerimientos, solicitados por los respectivos magistrados judiciales competentes de esta ciudad, de abuso de arma, tentativa de robo, tentativa de homicidio, robo y abuso de armas seguido de lesiones dolosas fueron ocurridos en diferentes hechos ocasionados en el fenecido año 2011. Se ampliaran las diversas indagaciones que surjan, bajo la tutela de los órganos judiciales intervinientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario