viernes, 22 de julio de 2011

"Tiene 780 mil razones por concierto para decir lo que dice"-BERGMAN, IRÓNICO CON FITO

El candidato a legislador porteño por el PRO se refirió así al cachet del músico.

 El rabino Sergio Bergman, candidato a legislador porteño por el macrismo, también echó leña al fuego contra Fito Páez, luego de que el rosarino afirmara que le "da asco" la mitad de la Ciudad de Buenos Aires que votó al actual jefe de Gobierno y posible mandatario reelecto, Mauricio Macri. "Entiendo que tiene 780 mil razones por concierto para decir lo que dice", deslizó Bergman, en clara referencia al dinero que cobra el músico en cada recital.
En declaraciones a una radio rosarina, durante su visita a esa ciudad para apoyar al representante del PRO Miguel Del Sel, el rabino aseguró que "uno no tiene independencia, en términos de que está siendo contratado por cifras millonarias por un gobierno que también utiliza a los artistas", informó La Capital de Rosario.
 
Pese a sus fuertes declaraciones contra el músico, Bergman señaló que Páez es un artista "que tiene las licencias de su libre expresión", aunque señaló que es necesario ayudar al músico "para recuperarlo del lugar donde está, con ese tipo de calificaciones innecesarias que degradan la calidad de un artista" y vuelva a ser "el de todos y no el de un partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario