jueves, 21 de julio de 2011

Empleados de Desarrollo Social realizan paro durante toda la semana

Tras los disturbios que se generaron cuando integrantes de la CCC intentaron tomar la sede local de Desarrollo Social, los trabajadores reclaman “mayor seguridad” en el establecimiento. El lugar permanecerá totalmence cerrado y los turnos serán reprogramados.
Los empleados de la sede local de Desarrollo Social realizan un paro que se extenderá durante toda la semana en reclamo de mayor seguridad laboral en el establecimiento.
La medida de fuerza la decidieron hoy los trabajadores debido a los disturbios ocurridos el lunes, cuando integrantes de la CCC intentaron tomar la sede local de Desarrollo Social ubicada en San Lorenzo 1000. “Pedimos que se acondicione la seguridad en el local, tienen que poner una salida alternativa”, explicó  Alicia Escudero, delegada de los empleados.
“Los trabajadores estábamos adentro y no podíamos salir del lugar”, se quejó Escudero respecto a los episodios del lunes pasado. Y agregó: “Esta vez llegó a una situación límite, pero no es la primera vez que pasa”.
La sede local de Desarrollo Social permanecerá cerrada hasta el lunes y los turnos serán reprogramados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario