miércoles, 20 de julio de 2011

Anses y sus vueltas de calesita

Hola escribo por el motivo,de que desde hace 1 año vengo pidiendo respuestas al anses,sobre mi asignacion por hijo!el problema vine desde que empece a trabajar en una empresa donde soy temporario!desde el mes de diciembre de 2010 que hasta mayo o junio que habia dejado de cobrarla llame tantas veces y me dirigi a anses que me canse tanto!llas repuestas eran diferentes desde anses la sucursal y anses del 130 no consegui arreglar nada me dijieron que hiciera cambio de revista lo hice,despues me dijieron pero tiene que estar como trabajador temporario efectivo lo hice,hasta el dia de hoy no me han solucionado los meses que me faltaron de la asignacion por hijo es mas este año no cobre diciembre y tampoco febrero!!!Hicieron traspaso a mi sñora ella cobro los meses correspondientes pero no los meses que quedaron adeudados.Bueno mi bronca es esa.Agredezco a este sitio por poder publicar esto!Desde ya muchas gracias.Atte Lucas
Lucas Calfuleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario