miércoles, 20 de julio de 2011

Aseguran haber visto a María Cash en un barrio de la ciudad de Santa Fe

Una mujer dijo que una chica, de similares características a la diseñadora desaparecida, pasó por su vivienda de Azopardo al 2200 de Santa Rosa de Lima, el domingo a la mañana pidiendo comida.
El domingo a la mañana Paola estaba desayunando con sus hijas cuando tocaron el timbre de su vivienda en Azopardo al 2200. Eran las 10.15 cuando la hija de Paola atendió la puerta y le avisó a su mamá que la buscaba una chica. “Salí a ver quién era y me encontré con una joven muy bonita pero desarreglada, que me pidió comida. Enseguida me di cuenta que no era del barrio y mientras le busqué algo de pan y fruta le pregunté de dónde era. Me contestó «de por allá», levantando la mano, pero sin señalar un lugar en particular. Estaba como adormecida. No estaba ni drogada ni borracha, sino como muy desganada”, contó la mujer.

La ropa y el lunar
Según el relato de Paola, la joven vestía una campera negra (de tipo inflable) corta y un pantalón de buzo gris. No tenía aros ni estaba maquillada. “Era muy bien hablada, bonita, pero se notaba que hacía varios días que no se higienizaba. Tenía la boca como entumecida, le costaba hablar. Me dijo que otros vecinos le habían dicho que el barrio era peligroso. El domingo me quedé pensando en la situación, porque me pareció fuera de lo común. Pero el lunes a la noche, cuando vi la televisión, la reconocí. El lunar que tiene María en la cara, lo tenía también esta chica”, aseguró.

En este sentido, Paola recordó el caso de Matías Causso, el adolescente santafesino que estuvo 8 meses desaparecido, hasta que fue encontrado en Posadas, tras la denuncia de un vecino.

“La conversación que tuve con la chica fue muy breve. Yo le hice un par de preguntas pero no me contestó mucho. Y me dio lástima. Le di dos panes, mi nena me dijo que le diera dos bananas que eran de ella y algo de arroz. Después me pidió algunas monedas y le di lo que tenía. Estaba desorientada, y la conversación fue esa, no fue un momento largo”, recordó la mujer que dejó asentada su denuncia en la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario