anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 4 de julio de 2016

Televisión Lanata, Cristina y Susana Giménez calentaron la noche del domingo

La televisión argentina tuvo una noche de alto encendido. Entrevistas picantes y regresos esperados fueron la combinación perfecta para que el rating y las redes sociales estallaran.

Susana, Lanata y Navarro hicieron explotar el rating Foto: Diseño El Litoral

La televisión argentina vivió anoche momentos de alta tensión. El regreso de Susana y Lanata y la entrevista de Roberto Navarro a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner enardecieron a la audiencia, provocando un alto encendido.

La segunda pantalla -hablamos de las redes sociales- se hicieron eco de lo que acontecía en la pantalla.

En sus marcas, listos, ya


Jorge Lanata estrenó temporada en la pantalla de El Trece con su programa "Periodismo para Todos". En su nuevo horario de las 21.30, el ciclo, comenzó así:



Por su parte, la diva de los teléfonos también hizo su regreso triunfal a la televisión. Con un despliegue de figuras y una escenografía imponente, Susana Gimenez volvió a la pantalla de Telefe:



 

La exclusiva de Navarro


El cable también fue protagonista en este "superdomingo". El ciclo de Roberto Navarro "Economía Política", tuvo en exclusiva a Cristina Fernández de Kirchner. La primera entrevista a la ex mandataria, se dió de la siguiente manera:

 

 

Majul, con Fariña


Luis Majul también puso al aire un programa especial en este "superdomingo" televisivo. En exclusiva, La Cornisa emitió una entrevista con Leonardo Fariña.Mirá la entrevista:


El rating (*)


Con un alto encendido, así se compuso el rating en la noche del domingo:

24.5 - Susana Giménez (Telefe)
18.0 - Periodismo para Todos (El Trece)
08.0 - Economía Política (C5N)
06.3 - La Cornisa (América) 


En las redes, también

La red social Twitter se convirtió, como cada noche caliente en la TV, en la segunda pantalla. Éstas fueron las Tendencias, cerca de la hora 23:00:


(*) 
Para medir audiencia de televisión, KANTAR IBOPE MEDIA utiliza dos metodologías: people meters y cuadernillos que son las mismas que se utilizan en todo el mundo  
La información que brinda KANTAR IBOPE Media  tiene un 70% de cobertura nacional en poblaciones urbanas en 9 plazas de Argentina: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán, Mar del Plata, Bahía Blanca, Santa Fe / Paraná y Alto Valle.
Hay más de 2500 people meters para medir audiencia de TV y más de 4500 panelistas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Adicionalmente KANTAR IBOPE MEDIA cuenta con 3600 cuadernillos de TV en los principales mercados del interior (Tucumán, Mar del Plata, Bahía Blanca, Santa Fe / Paraná y Alto Valle).

Más en: Ibope / Kantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario