En la tarde de hoy (noche europea) Francia y Portugal irán en búsqueda de la gloria, al disputar la final de la Eurocopa, el torneo de selecciones más importante luego del Mundial. Para dicho encuentro se espera que el marco del partido sea espectacular, ya que por un lado los frases son los locales, y por el lado del elenco luso, el principal atractivo pasa por ver a Cristiano Ronaldo, capitán y figura, ganar su primer título a nivel selecciones.
No obstante el equipo galo es dirigido por Didier Deschamps, uno de los campeones del mundo del mundial de Francia 98´, lo que no hace más que aumentar la confianza de los franceses, ya que la última vez que jugaron una final en condición de locales se quedaron con el título.
Si bien es cierto que ninguna de las dos selecciones, muestran un estilo de juego vistoso como otros seleccionados europeos tales como Alemania, Bélgica, España, entre otros. También es verdad que ambos conjuntos saben potenciar muy bien sus virtudes y sobre todo a sus figuras, CR7 del lado de Portugal, y Antoine Griezman en el elenco local.
De esta manera la promesa de buen fútbol es un hecho, y con las cartas sobre la mesa, ahora solo resta saber que seleccionado será el nuevo rey de Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario