“Me encantaría algún día conducir en radio la primera mañana, volver a conducir un noticiero y tener mi propio programa de televisión abierta. Siempre por este camino”, sostuvo el periodista de radio y televisión Eduardo Feinmann.
Asimismo Feinmann recordó “Cuando tenía 10, 11, 12 años, mi papá volvía de trabajar y veíamos el noticiero del 13 con Mónica y César que era la pareja periodística por excelencia. Yo le decía: ‘Algún día voy a ser como esos dos señores que están allí’, él me decía: ‘Sí, sí, seguí soñando, seguí'”.
Por otro lado el periodista se mostró feliz con los trabajos que mantiene por el momento, en donde se encuentra en radio El Mundo de 18 a 21 horas y en el programa televisivo Animales Sueltos, el cual es conducido por Alejandro Fantino y se emite porla pantalla de América.
En relación a estos trabajos Feinmann sostuvo, estoy muy contento porque en ambos lugares trabajo con gente realmente maravillosa y con un clima de trabajo en el que realmente da gusto trabajar.
Señalando que para él “Animales Sueltos en este nuevo formato del programa que se transformó creo yo en el programa político por excelencia de la televisión argentina”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario