La ex presidente de la Nación Argentina, criticó duramente al gobierno nacional, como así también a jueces, fiscales y funcionarios judiciales, ya que desde su punto de vista ella considera que hay un “plan para destruir, ocultar y plancar pruebas en su contra”, en la causa en donde se investiga el atentado a la AMIA, el cual dejó un saldo de 85 muertos en el año 1994.
Como ya se ha hecho una costumbre, una vez más Cristina Fernández de Kirchner, decidió expresarse sobre este tema, a través de las redes sociales, eligiendo una vez más Twitter,. Medio mediante el cual escribió en su perfil “TIENEN UN PLAN. ¿Un plan para solucionar el fenomenal desbarajuste que armaron con las tarifas de servicios?”.
A lo que posteriormente agregó “¿un plan para mejorar el poder adquisitivo de los salarios y jubilaciones?, ¿un plan para parar la inflación de los precios, en especial alimentos y la caída del consumo?”.
Estas declaraciones de la ex mandataria se dieron, luego de que se conociera que el gobierno de Cambiemos planeaba reabrir la denuncia del fiscal fallecido en febrero del año pasado Alberto Nisman contra Cristina Kirchner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario