Finalmente hoy fue el día en el que el presidente y el conductor televisivo se vieron las caras personalmente, con algunas risas y un abrazo afectuoso como si nada hubiera pasado entre ambos. Durante el encuentro en el despacho presidencial de la Quinta de Olivos, los dos charlaron, bromearon y hasta incluso se animaron a cambiar sus caras en la popular aplicación llamada Snapchat.
Para la cita en cuestión Marcelo Tinelli decidió vestir un look muy formal compuesto por un traje y chaleco negro, camisa blanca y una corbata negra y roja con vivos blancos. Mientras que Mauricio Macri, vistió un look más casual, con saco negro y camisa blanca, sin utilizar corbata.
Durante el cónclave, Macri y Tinelli dialogaron sobre diferentes temas, entre los cuales se destacaron cuestionesfamiliares, amigos, Boca y San Lorenzo y como era de esperarse el tema AFA no pasó desapercibido. En relación al tema del futuro de la entidad madre del fútbol argentino, el conductor de ShowMatch habría hecho mención al cambio de estatuo. Aunque el presidente le respondió que aún no era el momento de realizar dicho cambio.
Por su parte luego del encuentro entre ambos, el propio Tinelli manifestó su agradecimiento para con el mandatario argentino a través de su cuenta de Twitter, al expresar “Gracias al Presidente Mauricio Macri por recibirme en Olivos. Muy linda, profunda y divertida charla. Hablamos de todo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario