Un mal momento pasaron tres de los hijos de Lázaro Báez cuando esta mañana arribaron al Aeroparque en un vuelo proveniente de Santa Cruz. Y es que apenas pusieron un pie en la calle, un grupo de personas que los estaba esperando comenzó a agredirlos verbalmente.
Además de la gente que lo estaba esperando para insultarlos, también había un nutrido grupo de periodista y uno de ellos alcanzó a preguntarle a uno de los hijos de Baez si se venían a poner a disposición de la justicia.
Pero no tuvo suerte el periodista y nadie respondió a su pregunta. El hijo de Báez, de nombre Leandro solo atinó a decir “No voy a decir ninguna cosa” y se dirigió raudamente a un automóvil que lo estaba esperando.
De fondo de escuchaban los insultos de la gente. “Hijos de p…” “Ladrones” “Se robaron todo” “Devuelvan la plata” “Corruptos”, entre otras cosas les decían a los hijos de Lázaro Báez.
El periodista seguía cumpliendo con su trabajo y le preguntaba a Leandro Báez “¿Que responsabilidad tiene Cristina en todo esto? ¿Los dólares estaban a nombre de ustedes en Suiza? Pero no tuvo suerte y el joven se sentó en auto sin hacer otro tipo de declaraciones.
Mientras tanto la gente que lo insultaba iba tomando temperatura, y se acercaba hasta el auto donde estaban los hijos de Báez. Tal es así que un momento cuando el auto quiso arrancar, dos personas por lo menos, se le pusieron delante y no dejaban que siguiera camino.
Mientras detenían la marcha del auto, la gente les seguía gritando “La con… de tu madre”, “Ladrones” “Ladrones” “Hijo de mil p…” Hasta que finalmente el conductor los esquivó y pudo salir de la difícil situación.
De esta forma termina un durísimo momento para los hijos de Lázaro Báez y ahora estarán la semana que viene cara a cara con la justicia quien deberá determinar si son culpables o inocentes de los cargos que se les imputan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario