Mientras al periodista le avisaban que estaba suspendido “hasta nuevo aviso”, una escribana certificaba que su cliente había concurrido hasta la calle Arenales 2467 para cumplir con su contrato, publicó Big Bang News. La versión oficial es que la sanción se debe a que el conductor reveló ayer que los empleados de Rivadavia no cobran sueldos y hasta el aguinaldo de diciembre.
Pero la razón oculta sería otra: es que la familia Cetrá, para hacer frente a la pésima situación económica, le informó a Viale que a partir de ahora le comenzarían a cobrar el espacio por las dos horas diarias en las que “Animal Periodístico” está al aire. El periodista, le confiaron desde su entorno a BigBang, piensa que le cambiaron “las reglas de juego”.
La precariedad es tanta que en el sitio web de Radio Rivadavia todavía figura el programa “Sobrevivientes” de “Chiche” Gelblung que con otro nombre pasó a Radio Belgrano. De todas maneras, desde el entorno del conductor le aseguraron que la relación entre ambas partes puede recomponerse: “El lunes, cuando vuelva uno de los socios, Maurointentará negociar su continuidad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario