La kinesióloga que estaba desaparecidafue hallada sin vida ayer. Las primeras conclusiones indican que la estrangularon y la mataron de forma violenta. Su ex pareja, denunciado en varias oportunidades, está detenido.
Minutouno |
Luego de dos días de intensa búsqueda, Carina Alejandra Drigani Bulla tuvo el peor final: apareció muerta en la zona del arroyo La Aguada, Cordoba.
Aunque todavía faltan los resultados de la autopsia, trascendió que la kinesióloga tenía signos de violencia en sus miembros inferiores, y que habría sido encontrada con una lesión en el cuello similar a la de un estrangulamiento.
Carina estaba amenazada por su ex pareja, Hugo Baretta, a quien había denunciado en reiteradas oportunidades. Tenía miedo de que la mataran y por eso, llevaba con ella un botón antipánico.
Según publicó Cadena3, en los últimos días a su desaparición, Carina había recibido varios mensajes intimidatorios desde un teléfono desconocido. "Mayo es tu último mes", decía uno de los textos. "te estan observando de cerca" y "muy pronto va a estar con papá",en alusión a su hija de 12 años.
El hombre sospechado ser el asesino o de planear el crimen, está detenido.En marzo Carina y Baretta habían comenzado a pelear por la tenencia de sus tres hijos. El varón vive con él y en una semana tenían una audiencia judicial para empezar a definir cómo sería la relación con los chicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario