En poco más de cuatro meses de Gobierno, el Presidente Mauricio Macri sumó varios enemigos políticos sobre todo provenientes del Frente Para la Victoria.
Y esto sucedió en la ciudad de Zapala, Neuquén, donde una concejal a través de distintos medios periodísticos locales llamo a derrocar al Presidente Mauricio Macri.
Se trata de la concejal Betty López quien manifestó “Pongámonos de pie todos los que no aceptamos a Macri, para ver si de una vez por todas lo podemos sacar del gobierno, porque nos está destruyendo todo el país” Gritó a los cuatro vientos la concejal Neuquina.
Betty López pertenece al partido del frente y la participación cuyo principal referente en la provincia es Ramón Ríoseco (candidato a Gobernador por el Frente Para la Victoria).
Luego que los dichos de Betty López, donde llamó a que la gente saque a Mauricio Macri del poder, se propagaron rápidamente y desde distintos sectores salieron a pedir, no solo que de desdiga sino que además renuncie a su cargo de concejal.
Y la concejal salió a decir que se habían malinterpretado sus dichos. Como dicen casi todos los que luego de afirmar algo, y ante el revuelo mediático causado, intentan un tipo de justificación para aquello que no la tiene.
La aclaración de la concejal es por lo menos muy pobre y lo lógico es que dijera que para que la gente saque a Macri del poder era necesario esperar cuatro años y hacerlo a través del voto popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario