Se trata de Manuel Vázquez, quien fue arrestado en su casa de San Isidro por orden del juez Julián Erconlini. Manuel Vazquez quiso eludir la captura que ordenó el juez Ercolini escondiéndose en un placard de su casa en San Isidro.
Infobae |
Podría parecer ingenuo, pero pensó que bastaba con esconderse en un placard de su casa para que la Gendarmería no lo encuentre. Manuel Vázquez, quien fuera la mano derecha del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, sindicado como su testaferro, intentó esquivar el pedido de captura que el juez federal Julián Ercolini dictó contra él y su ex jefe en el marco de una causa en la que ambos son investigados por la compra irregular de trenes a España y Portugal en 2005.
Pese a que su abogado lo negó, fuentes de la Gendarmería confirmaron a Infobae que cuando un grupo de uniformados de esa fuerza llegaron a la lujosa casa que Vázquez tiene en Pueyrredón al 1200, en la localidad bonaerense de Acassuso, en San Isidro, tuvieron que buscarlo.
Jaime, en cambio, que se enteró de la noticia por los medios y, por consejo de su abogado, se entregó a las autoridades en Córdoba, para luego ser trasladado a la ciudad de Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario