Luego de haber sostenido durante su discurso en las puertas de Comodoro Py que era necesaria la construcción de un Frente Ciudadano para defender “los derechos vulnerados”, ahora Cristina Kirchner estaría dispuesta a llenar de contenido dicha oración.
Lo que ocurre es que luego de reaparecer en la escena política la ex jefa de Estado intentará “ponerse” en el lugar de la“salvadora” de los reclamos sociales de los argentinos, ya que en más de una oportunidad le ha expresado a sus seguidores que “La crisis se va a llevar puesta a la dirigencia y si todo estalla, la sociedad no nos puede meter a nosotros en la misma bolsa”. Señalando que es por eso que es necesario que el bloque de diputados K se disponga como una oposición mancomunada.
Al mismo tiempo que también planea expresarle en los próximos días a su militancia que salga a expresarse -siempre dentro de los parámetros de la ley- y haga defender las conquistas que según ella, el kirchnerismo logró para el pueblo argentino durante sus 12 años de mandato.
Sin embargo, si bien Cristina tendría en mente ser la líder de la oposición al gobierno del presidente Mauricio Macri, lo cierto es que desde que ella dejó el poder el peronismo se ha dividido considerablemente. Por lo que el Frente para la Victoria (FpV) ya no cuenta con los mismo adeptos que contaba antes.
De esta manera todo parece indicar que las cartas ya están echadas, por lo que habrá que esperar de que manera decide jugarlas la ex mandataria.
NF
No hay comentarios:
Publicar un comentario