En el comercio tienen artículos de primera necesidad como comida y pañales para bebés. La factura llega de forma mensual.
+2
Foto:www.hd.se
El Litoral
Cansado de recorrer tiendas y supermercados en búsqueda de comida y pañales para su hijo pequeño, un especialista en tecnología sueco creó un comercio que abre sus puertas sin empleados.
El revolucionario super solo necesita de una aplicación instalada en los teléfonos inteligentes de los clientes. En una primera etapa, solo se venden artículos de primera necesidad como leche, pan, azúcar, comida enlatada, pañales, entre otros.
Vale aclarar que en Suecia, este tipo de locales no tiene permitido vender bebidas alcohólicas. Tampoco vende cigarrillos ni medicamentos por temor a los robos.
El super, su creador y los desafíos
El comercio está ubicado en la pequeña localidad sueca de Viken y es administrado por su creador, Robert Ilijason, un ciudadano de 39 años.
Según explicó a la prensa, lo único que se necesita es descargarse la app, escanear un código para abrir la puerta principal y comenzar a comprar. El cobro llega de manera mensual.
Es el propio Ilijason el encargado de recibir y reponer la mercadería. Si bien sostiene la idea de no tener empleados, no descarta la posibilidad de contratar por unas horas diarias a una persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario