Ocurrió en la Polo Norte, de Marcial Candioti y Juan del Campillo. El malviviente actuó armado con una tenaza. La empleada terminó con golpes en su cabeza.
+1
Foto:Danilo Chiapello
Estoy asustada. Ya es el tercer asalto que sufro. Voy a seguir detrás del mostrador hasta que consiga otro trabajo.
Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com
Armado con una tenaza, que ocultaba dentro de una bolsa, un sujeto asaltó ayer la panadería Polo Norte, (sucursal de Marcial Candioti y Juan del Campillo) de barrio Candioti.
El hecho supone una osadía increíble por parte del delincuente que actuó al mediodía (horario donde se produce la mayor presencia de público) y en el corazón de una barriada todavía conmocionada por lo acontecido la semana pasada en la panadería de Lavalle al 3600.
Fue un atraco violento y dramático ya que el rufián se valió de una tenaza con la que asestó varios golpes en la cabeza de la empleada, que terminó siendo asistida en el hospital José M. Cullen.
“Me duele todo”
Lo que sigue es el relato de Jaquelina (24), la mujer que se enfrentó con el ladrón.
“Ayer al mediodía estaba trabajando en la panadería cuando veo que pasan dos tipos en moto. Enseguida me di cuenta de que miraron para el negocio de manera rara.
Dejaron la moto a la vuelta y el que venía atrás se metió rápido en el local. Ni bien entró al negocio me dice “¿y ahora qué vas a hacer? ¡tirate al piso!’, me gritó.
Cuando escucho eso, primero me quedé mirándolo. Y enseguida me le tiré encima y comenzamos a forcejear. El me quería meter para el lado del baño, pero yo me resistí.
En ningún momento tiré el celular. Yo quería sacarlo para el lado de la calle.
Yo sentía que me pegaba. No sé con qué... pero todavía tengo un ‘huevo’ en la cabeza que me duele. Tengo moretones por todos lados y me quedó el cuello duro. Después me di cuenta de que me pegaba con una tenaza.
Cuando terminamos de pelear, el tipo salió corriendo y se subió a la moto. Yo también lo corrí, casi lo tiro de la moto, y ahí me revolea la bolsa con la tenaza. Finalmente se llevó unos pocos pesos que había en la caja.
Después vinieron los vecinos, me trajeron hielo y llamaron a la policía.
Esta es la tercera vez que me asaltan. Los anteriores robos los sufrí en la sucursal que está en Boneo y Gral. Paz. Por el momento voy a seguir trabajando hasta que encuentre otra cosa. Uno queda con miedo después de todo esto, pero hay que seguir hasta que encuentre otra cosa”, culminó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario