Se trata de dos hombres sindicados como partícipes del asesinato de Aldo Acosta, el padre de la mujer que realizó numerosas denuncias contra bandas narcos. Norma Acosta asistió a Tribunales para escuchar la imputación a los acusados de haber participado del asesinato de su padre.
La Capital |
Dos hombres acusados por el crimen de Aldo Acosta, el padre de Norma, la mujer que denunció en numerosas ocasiones el accionar de bandas narcos, recibieron hoy la prisión preventiva sin plazo en su contra.
El crimen de Aldo Acosta fue cometido el 19 de diciembre pasado en Villa Gobernador Gálvez y los acusados fueron identificados por un testigo tras un robo que cometieron. En el hecho que terminó con la vida de Acosta resultó también herido de gravedad Anselmo, un hermansatro de Norma Acosta, de 14 años.
Acosta -quien estuvo presente en la audicencia de hoy- se hizo conocida públicamente por denunciar a la familia Bassi como instigadora del incendio a la Alcaidía de la Jefatura donde perdió la vida su compañero, Miguel Saboldi.
Aldo Acosta fue asesinado de seis balazos en la puerta de su domicilio en calle Kenedy e Irigoyen, de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
La víctima se encontraba en la puerta de su casa cuando llegaron dos personas en auto, se bajaron del mismo y comenzaron a disparar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario