Unos siete delincuentes armados asaltaron la sucursal del Banco Macro de El Soberbio y huyeron en un vehículo tras un fuerte tiroteo con Gendarmería Nacional. APROPOL PERMANECERA DE DUELO.
Hasta el momento, trascendió que en la balacera murió un efectivo de la Policía provincial, que recibió un disparo en la espalda. Además, un gendarme sufrió dos impactos (uno en la cabeza y otro en el tórax) y se encuentra muy grave.
Un concejal confirmó que se encontraba a una cuadra de la entidad bancaria Banco Macro de El Soberbio cuando se inició el tiroteo. “Yo estaba a 100 metros y escuche disparos. Cuando estaba llegando, vi que un policía estaba muerto o inconsciente, estaba tirado y no se movía”, contó.
El uniformado fallecido era un cabo primero que trabajaba en la comisaría de El Soberbio. Se llamaba Roberto Omar Ballesteros.
Los ladrones, por lo que se sabe hasta el momento, se llevaron una bolsa con dinero. Para el atraco habrían utilizado, al menos, 4 fusiles automáticos livianos (fal), una metralleta y una escopeta. Estaban vestidos con uniformes similares a los de una fuerza de seguridad brasileña, por eso se cree que habrían llegado desde el país vecino.
Fuentes cercanas a la investigación del caso identificaron al gendarme herido como Miguel Angel Escudero (55). Se encuentra internado en el hospital Samic de Oberá.
http://www.radiolt12.com.ar/vernota.asp?id_noticia=81037
No hay comentarios:
Publicar un comentario