Al cumplirse una semana del homicidio de la joven en la ciudad de Ceres, su mamá dijo que la adolescente de 16 años, detenida por el crimen de su hija actuó con una “frialdad sorprendente” y que el “homicidio fue premeditado”.
/Diario UNO |
“Hasta la fiscal está sorprendida de la frialdad de esta chica (por la imputada) porque cuando la fueron a detener estaba en un cumpleaños y además negó todo y llevó los celulares borrados”, dijo Silvia, quien recordó que el lunes 16 de febrero, cuando su hija aún estaba desaparecida, ella fue a la casa de la joven a preguntarle si la había visto, pero esta dijo que no.
Los investigadores habrían podido rastrear además, una foto en el perfil de la red social Instagram de la chica detenida una foto del lugar donde fue encontrada María Fernanda con la leyenda: “acá vas a terminar”.
Las pericias realizadas al cuerpo de María Fernanda, confirmaron que fue asesinada con elementos punzantes y por la espalda, y la madre de la víctima confirmó que su hija murió por una herida en la garganta provocada con un alambre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario