La chica de 12 años oriunda de Barrio San Lorenzo que había desaparecido el jueves 15, regresó a su hogar por sus propios medios. Su estado de salud es bueno.
Diario UNO |
Esta tarde, alrededor de las 17, Maria José Almada llegó por sus propios medios a su casa familiar ubicada en sobre calle Entre Ríos al 4.200 del barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe.
Su estado de salud es bueno. Los familiares de la menor dieron cuenta de la novedad a la Policía de Investigaciones y al fiscal Daniel Alberto Filippi, quienes hicieron saber a los familiares la necesidad de cumplimentar trámites legales en el marco de la investigación sobre la denuncia de desaparición realizada por los familiares.
Las cuestiones legales
Desde las 18,30 de este sábado, la menor y su madre están en la sede de la Policía de Investigaciones. Allí se cumplimentará el examen médico a María José. Luego realizará un relato del suceso relacionado con su ausencia. El fiscal Filippi ordenó que una vez que esté cumplimentado el trámite madre e hija sean trasladadas hasta el domicilio familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario