Según el Servicio Meteorológico Nacional, pronostica una ola de frío que se instaló en el país desde el domingo. Así, nos despedimos de las temperaturas veraniegas de 30º grados, y recibimos al otoño. A las 6.30 de la mañana, el termómetro marcaba 15º. Las bajas temperaturas se quedarán hasta el jueves.
Los santafesinos dejamos atrás las temperaturas veraniegas de 30º, y recibimos al frió, y al otoño. En la mañana de hoy el termómetro alcanzó a las 6.30 15º. La máxima que se espera será de 21º.
Para el resto de la semana se anticipan mínimas de entre 10 y 13 grados y máximas de entre 16 y 19 grados. El tiempo será nuboso aunque por el momento no se prevén precipitaciones.
La ola de frío
Según el informe del organimos, en Entre Ríos y Santa Fe, habrá un descenso de hasta 4 grados en la ciudad de Paraná el domingo y registros de 7 grados de mínima en la ciudad de Santa Fe el mismo día. Mientras que Rio Negro, Chubut y Santa Cruz, también sufrirán descensos de Temperaturas: en Bariloche y Río Gallegos se espera una mínima de 0 grados el domingo.
El descenso de la temperatura se notará un poco menos en Córdoba y Mendoza, donde se esperan abundantes precipitaciones. En las provincias del NOA será casi imperceptible, mientras que en el NEA habrá descensos pero más paulatinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario