Se trata del supuesto ejecutor del disparo que dejó a un joven al borde de la muerte. Fue en un allanamiento realizado al amanecer en una casa ubicada en pasaje Mitre al 1.700, adonde arrestaron a un joven de 18 años.
Prófugo, identificado y buscado
En otro allanamiento ejecutado en una finca ubicada sobre calle Estrada entre Moreno y Corrientes, no se halló al cómplice del primer joven arrestado que era quien estaba con él en tránsito en la motocicleta cuando le dispararon a Rodríguez; el prófugo está identificado y es intensamente buscado en los barrio del extremo suroeste de la capital provincial.
La víctima, en estado crítico
A. F. de 18 años, está imputado y con presunta responsabilidad criminal en el intento de homicidio que tuvo como víctima a Jonatan Rodríguez de 17 años, el miércoles antes del mediodía en adyacencias a la esquina que forman las calles Moreno y Estrada, cuando dos jóvenes que viajaban en una motocicleta le dispararon a mansalva, impactándolo con un tiro en un ojo, y que tuvo como consecuencia que la ojiva del proyectil quede alojada dentro del cráneo dejando a Rodríguez al borde de la muerte e internado en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe.
La investigación policial
En el marco de la investigación policial que condujo el jefe de la subcomisaría 2° de Santa Rosa de Lima, oficial principal Walter Barco, los vecinos del barrio que vieron la brutal agresión a balazos contra Jonatan Rodríguez, de 17 años, aportaron la identidad y los apodos de los agresores, cuestión plasmada en el sumario prevencional que se instruye en esa dependencia de Orden Público, y que dio lugar a los allanamientos, el arresto de uno de los agresores y la intensa búsqueda del prófugo. Además, Jonatan Rodríguez de 17 años, baleado en un ojo en estado grave tiene junto a su esposa una beba de pocos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario