lunes, 9 de septiembre de 2013

ROSARIO: Sony inaugura su primer Sony Center

Sony Argentina anuncia la apertura de su primera tienda exclusiva Sony Center ubicada en el Alto Rosario Shopping. De la mano de la cadena Musimundo, Sony inaugura, en esta importante plaza, una tienda con concepto, diseño y una experiencia única para el consumidor.
.
Sony inaugura su primer Sony Center

 “Se trata de la primera sucursal Sony Center del país con el apoyo de Musimundo. Y es un orgullo saber que es Rosario la ciudad elegida para tal acontecimiento: llevamos más de 20 años en esta ciudad que ya sentimos como nuestra propia casa”, comentó Raúl Ocampo, Gerente de Desarrollo de nuevos Negocios de Musimundo.

Sony está concentrada en perfeccionar la experiencia de los consumidores en las tiendas y sitios online. Su desafío consiste en analizar cuáles son las demandas de los clientes, con el objetivo de implementar una estrategia de interacción que garantice la mejor experiencia en el usuario, y así fortalecer aún más la marca traduciéndose en aumento de las ventas de productos, contenido y servicios Sony.

Por su parte, Musimundo trabajará en conjunto con Sony brindando su vasta experiencia, para asesorar a la gerencia que estará liderando este proyecto, capacitar al plantel de vendedores e impulsar el negocio en el mercado rosarino.
“El consumidor en Rosario es exigente e interesado en productos que mantengan una relación directa con la forma en que ellos viven y disfrutan la tecnología, es decir con multifuncionalidad-conectividad-simplicidad. Por ese motivo, Sony Center ofrece en la zona una propuesta diferente y un espacio especialmente diseñado para experimentar la variedad de productos Sony”, comentó Jorge González, Presidente de Sony Argentina.
En ese sentido, esta tienda busca superar ampliamente las expectativas de nuestros clientes, brindando experiencias de compra consistentes, emocionantes y entretenidas. Los usuarios que se acerquen al nuevo Sony Center en Rosario, encontrarán lo último en innovación tecnológica presentado recientemente por Sony: el completo line up de televisores BRAVIA y la tecnología 4K para comenzar a palpitar la próxima Copa Mundial de la FIFA 2014, en donde Sony es sponsor oficial; la Xperia Tablet Z: la más delgada del mundo y la única resistente al agua; el Smartphone Xperia ZL: un teléfono ultra compacto con una pantalla táctil de 5 pulgadas; la Action Cam: la nueva cámara de video portátil HD que graba en Full HD ideal para actividades y deportes extremos; la tecnología NFC con la función “one touch” de Sony: en donde con un proceso rápido, sin demoras y con un solo toque, dos productos compatibles con NFC pueden comunicarse rápidamente entre sí al instante; entre otros lanzamientos.
Sony Argentina actualmente cuenta con 7 Sony Stores y 4 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba y ahora Rosario; y canales de venta directa online: www.sony.com.ar/store.
SONY CENTER: CONCEPTO Y DISEÑO
Hoy en día, la tecnología dejó de ser un accesorio para convertirse en parte de la vida de las personas, siendo imposible pensarlos por separado. Los productos se adaptan a sus requerimientos personales; ya sea desde el diseño o las prestaciones tecnológicas.
“La filosofía de nuestras tiendas hace hincapié en un diseño claro y simple, que favorece la creación de una experiencia nueva e informal para el cliente, y el reconocimiento de Sony como una marca contemporánea y de calidad a nivel global”, mencionó Gregorio Madrid, Gerente de Retail de Sony Argentina.
El punto de contacto con el cliente es una parte muy importante de la estrategia de Sony y esta tienda conceptual expresa nuestro compromiso de ofrecer la máxima experiencia para el usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario