jueves, 12 de septiembre de 2013

Alejandra "Locomotora" Oliveras peleará para ser la primera tetracampeona del mundo

Ayer, en las instalaciones de la Secretaria de Deporte del Gobierno de la provincia, la boxeadora recibió a los periodistas para informar acerca de sus próximas peleas mundiales y las perspectivas para los nuevos desafíos de la cordobesa.

Alejandra

 Estuvieron presentes el subsecretario de Deportes y Fortalecimiento Institucional, Carlos Iparraguirre y del director provincial de Administración y Relaciones Institucionales de la Lotería de Santa Fe, Juan Facundo Cottone junto a la pugilista que manifestó su entusiasmo y su excelente estado físico para las retos que se debatirá en septiembre y octubre del 2013.

Oliveras expresó su ansiedad por la gran oportunidad de conseguir un nuevo titulo que la transformará en récord mundial absoluto frente a la colombiana "La Fiera Chantal" "Estoy muy contenta porque se va a cumplir otro sueño que tengo de pelear por otro cinturón en el que podré consagrarme como tetracampeona, será este 20 de septiembre en Paraná donde será mi próxima pelea."
La pugilista destacó este combate como histórico "porque es el cuarto cinturón en la categoría welter junior son 7 kilos de diferencia, es mucho, la diferencia que hay de un kilo en el boxeo es como si un auto se choca contra un camino. En el boxeo el peso es fundamental por eso están las categorías, por eso pelear con una rival que es mucho más fuerte, que pega más fuerte, con estructura ósea mucho más grande es todo un desafío y va a ser todo una hazaña".
Alejandra ha tenido que encarar la nueva pelea de otra manera dado que el reto es más grande y tuvo que realizar algunos cambios de estructura por ejemplo "mis sparrings son más grandes he tenido que contratar chicas de Buenos Aires de en 69 o 70 kilos y es difícil mover un ropero tan grande..pero me tengo toda la fe, toda la motivación con mi equipo Guillermo Serra mi entrenador, mi hermano Marcos Oliveras, el apoyo de Mariela Blanco y por supuesto a Lotería de Santa Fe y el Gobierno de la Provincia que siempre están conmigo."
La boxeadora se enfrentará a un nuevo reto el 11 de octubre en el Orfeo de Córdoba en una de las peleas que tanto espera el país "será frente a la formoseña Marcela Acuña y vamos a ganarle por nocaut. Doy mi palabra y ahí si el país se va a dar cuenta que soy la mejor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario