Así lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional y el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL. Un sistema de baja presión, y la entrada de aire húmedo y algo cálido, provocan la inestabilidad que persistirá hasta el comienzo del fin de semana. Las temperaturas rondarán entre los 13 y 22 grados.
.
Las jornadas grises, sin sol y con lluvia persistirán en Santa Fe y zona por lo menos hasta el viernes, según lo informa el Servicio Meteorológico Nacional y el Centro de Informaciones Meteorológicoas de la UNL.
"Sobre la región de Cuyo actúa un importante sistema de baja presión, el mismo permite la entrada de aire húmedo y algo cálido desde el oeste, logrando que en nuestra región el mismo se inestabilice y produzca lluvias y lloviznas de diversa intensidad.
Esta situación podría mantenerse hasta el viernes, donde de mantenerse la tendencia tendería a mejorar las condiciones, por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas y de diversa intensidad. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este noreste.", aclara el informe.
Para este miércoles se espera una mínima de 13º y una máxima de 16º.
Para el jueves se espera cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias y lloviznas débiles. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector nor noroeste rotando al sector sur suroeste. La mínima será de 16 grados y la máxima de 22.
Por último, para el viernes se espera una jornada con cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables pero con tendencia a mejorar. Probabilidad de lluvias y lloviznas débiles. Mejorando para última hora del día. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector sur suroeste. La mínima será de 15º y la máxima de 21º.

No hay comentarios:
Publicar un comentario