Continuando con su recorrida por los barrios de la ciudad, el precandidato a concejal por Cauce Progresista, Carlos Suarez, estuvo dialogando con los vecinos de Los Troncos, Nueva Pompeya, Yapeyú y Alberdi. “En algunos lugares, como Nueva Pompeya por ejemplo, es necesario que la gestión del Frente Progresista intervenga con más fuerza”, dijo. Por eso, Suarez comentó que el mensaje que trasmiten a los vecinos es “que vamos a trabajar por lo que falta”.
En tal contexto, el precandidato expresó que “no somos sólo gente que habla, somos gente de trabajo”, y en ese sentido recordó que cuando ocupó una banca en el Concejo (2007-2011) “presenté casi 400 proyectos, de los cuales más de 250 fueron aprobados y 45 de ellos son ordenanzas en nuestra ciudad”.
Suarez manifestó que “ese trabajo legislativo no lo hicimos solos, sino que lo hicimos junto con los vecinos, escuchando sus necesidades, acercándonos a sus barrios y dialogando con ellos”.
Por último, Carlos Suarez expresó que “para construir el futuro todos tenemos algo por hacer hoy”.
Más sobre el precandidato
Carlos Suarez es abogado y militante de la Unión Cívica Radical. Actualmente se desempeña como coordinador de la Región 3 – Nodo Santa Fe de la Provincia.
Entre las normas que impulsó y acompañó mientras fue concejal, se destacan el decreto Nº 471 de elaboración participativa de normas y el proyecto para crear un banco de herramientas municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario